Etiquetas

...

 

libres grande

Hoy ha sido el día señalado en el calendario como uno de los más importantes de este año para 12.426  médicos, 14.297 enfermeros, 1.457 farmacéuticos, 4.025 psicólogos, 847 biólogos, 269 radiofísicos  y 312 químicos que se han enfrentado  a la prueba más dura de su incipiente carrera profesional.  Tras muchos días de estudio meses atrás, por fin esta tarde durante más de cuatro horas se han enfrentado a los temidos exámenes MIR, EIR, FIR, PIR, BIR, RFIR y QIR para el acceso a una plaza de formación sanitaria especializada en el Sistema Nacional de Salud.

Esta convocatoria ha venido cargada de cambios como viene siendo casi habitual desde hace unos años. La eliminación de un distractor con solo cuatro opciones de respuesta en cada pregunta ha sido la mayor novedad en cuanto a la forma de ejecutar el examen. Veremos que les ha parecido a los opositores y si de alguna forma esto modifica sustancialmente los resultados.

Hoy, tras esas arduas horas de demostrar lo aprendido, toca descansar. Por fin más de 35.000 aspirantes podrán sentir la satisfacción de haber alcanzado una meta, y la liberación de que supone.

Ahora, queridos MIRes, EIRes, FIRes ,PIRes, BIRes, RFIRes y QIRes que nos leéis, toca cuidaros, desconectar, retomar aquellas actividades que os gustan, quedar con amigos, disfrutar de la familia, hacer algún que otro viaje  y  sobre todo hacer todo cuanto durante la preparación soñasteis.

Este tiempo precioso de espera, es TU RECOMPENSA.

Desde aquí os seguiremos dando soporte después del examen con información relevante sobre plantillas provisionales y definitivas, impugnaciones, calificaciones finales, calendarios de asignación de plazas y, cómo no, prepararemos nuestro tradicional listado de Jornadas Informativas para futuros -IRes.

Disfrutad de vuestra LIBERTAD!!!!!!!

P.D.: Os dejamos un vídeo que seguramente resuma estos meses de preparación.

 

Dejar un comentario