Extraído de : scientiablog.com

Extraído de : scientiablog.com

Estamos a tan solo 24 horas del ansiado día D del calendario de todo pre- IR.

Mañana 6 de Febrero será el día en el que podrás demostrar todo cuanto llevas estudiando este tiempo. Han sido muchos meses de simulacros eternos, horas de clase en la academia, jornadas maratonianas de estudio en cualquier biblioteca y días enteros en casa con el pijama puesto.

Todo este tiempo te han acompañado tus manuales y los tests que minuciosamente hacías para luego corregirlos, alguno que otro test lo has hecho con MirMeApp, EirMeApp, FirMeApp o PirMeApp.

Han sido muchos días, horas y minutos de dedicación a la ardua tarea de ser “opositor” MIR, EIR, FIR y PIR.

Como todo camino, este también llega a su fin: la última batalla que librar será mañana. Una batalla de cinco horas peleando cada pregunta para conseguir esa puntuación que te abrirá las puertas a tu sueño.

No olvides que el MIR, EIR, FIR o PIR  no es más que una llave que te permite acceder a una plaza. Una plaza en aquella especialidad que te hará la persona más dichosa sobre la faz de la tierra.

No te obsesiones con que ahora tu cabeza parece que no es capaz de recordar nada de  lo asimilado. Si has trabajado está todo allí bien colocado para salir a la palestra el 6 de Febrero.

Ha llegado la hora: cierra manuales y esquemas, recoge los rotuladores del escritorio y no prestes mucha atención a la colección de post-its que tapizan tu lugar de estudio. Es el momento de dar carpetazo al estudio. Ahora solo tienes que procurar hacer algo que te guste, relajarte, descansar y prepararte para tu gran día.

Ve tranquil@, y confía en todo el trabajo que has hecho. Han sido meses duros, pero obtendrás tu recompensa en breve.

Estamos seguros de que lo conseguirás.

¡¡¡A por todas -IRes!!!

1 Comentario