Tras conocerse las novedades MIR el pasado 25 de julio, el equipo de MirMeApp se reunió de urgencia para adaptar su app móvil a la nueva modalidad de cuatro posibles respuestas. El escenario cambiaba y, con ello, las necesidades de los aspirantes MIR y, por tanto, de nuestros usuarios. “¿Cómo realizar simulacros y exámenes antiguos con cinco opciones por pregunta?”. No parecía tener mucho sentido. Y sabiendo la tremenda importancia que tiene realizar exámenes MIR de años anteriores -no perdáis de vista que muchas preguntas son “inspiradas” por ellos-, entendimos que cuanto antes tuviesen los estudiantes un escenario real y actualizado en el cual pulir sus estrategias de examen, mucho mejor.

Por ello, sólo tres semanas más tarde, el 15 de julio se lanzaba una actualización para MirMeApp en su versión Android que implementa una modalidad de preguntas con 4 respuestas (por cierto, que la versión para iPhone está a la espera de ser validada por Apple y verá la luz en los próximos días; avisaremos cuando ello ocurra).

Para realizar exámenes adaptados tan sólo debes lanzar MirMeApp, clicar en “Herramientas” y, a continuación, en “Ajustes”. Hemos incorporado un botón para activar o desactivar la opción “4 respuestas“. Tú decides. (Por defecto, la app trabajará con 5 respuestas a menos que actives la modalidad “4 respuestas”).

Modalidad "4 respuestas"

Esperamos que os sea realmente útil esta nueva funcionalidad y os ayude a buscar vuestra diferenciación el día del examen. Nosotros tenemos la firme convicción de que así será si le dais a MirMeApp la oportunidad. Así que os animamos a hacer cuantos más exámenes mejor en este nuevo escenario. ¡A aumentar netas y conseguir la añorada plaza!

Pssst! puedes seguirnos también en Twitter, Facebook e Instagram :) Te esperamos ¡Síguenos!

Dejar un comentario