Etiquetas

...

PrintEl MIR 2015 ya ha finalizado, y nos encontramos en pleno apogeo de grandes cuestiones vitales por resolver:

¿Qué especialidad quiero hacer? ¿Dónde es mejor hacerla? ¿Las guardias son buenas? ¿Se libran todas? ¿Cómo es la formación? ¿Qué ambiente hay en el Servicio? ¿Te dejan ir a Congresos? ¿Es buena la formación?. Estas y otras tantas cuestiones serán las que en última instancia determinen vuestro destino final.

Antes de imbuiros en esta vorágine de “turismo hospitalario docente” os aconsejamos que os senteís unos días con voostros mismos, y seáis honestos y fieles a lo que uno desea realmente. No os dejéis llevar por la “numeritis” y ni mucho menos por la desidia de “como fulanito dice tal“. Recordad que detrás de todo esto hay seis años duros de carrera, seguidos de una etapa maratoniana de preparación al MIR. ¿No os parece lógico dedicarle el timpo suficiente a tomar la decisión más adecuada para uno mismo?. A veces, estas cosas que parecen obvias se nos olvidan o se difuminan con “presiones externas”.

Sin más, como cada año (  y ya van 3) actualizaremos la “página” que contiene la info sobre las charlas que los diferentes hospitales van ofreciendo a los MIRes para dar a conocer su abanico formativo.

Estad antentos al blog, porque esta información además de actualizarse en la página con la tabla diseñada a tal efecto, iremos colgando posts con las diferentes charlas/jornadas informativas.

Que tengáis un dulce y provechoso descanso interMIR, sin duda el mejor de vuestras vidas.

Edición 26/2/2015

¡¡¡Ya tenemos la tabla con las Jornadas!!!

Desde la página creada a tal efecto podrás acceder a todas las Jornadas de Puertas Abiertas que nos van llegando. Con vuestra colaboración la iremos actualizando.

De modo que si sabes de alguna puedes contactarnos en el twitter de @MirMeApp ,dejando un comentario en esta entrada, o escríbenos por email a:

Dejar un comentario