Etiquetas

, ,

Muchas gracias,

no podemos empezar este post de otra manera que dandoos las gracias a todos los que os descargais y usáis MirMeApp. También, por supuesto, a todos aquellos que nos dan ánimos y nos aconsejan en como mejorar la aplicación, además de valorarnos como una de las mejores apps de su género.

¿Y a qué viene esto? Bien, pues a que ayer nos llevamos una de las mejores sorpresas que hemos tenido desde que empezamos nuestra andadura: Nos encontrábamos ¡en el Top Ten de las aplicaciones de medicina para IPad!. A pesar de que desde hace tiempo nos situamos en los primeros puestos para búsquedas clave como “MIR”, nunca habíamos estado tan bien posicionados en listados genéricos de Medicina, codeandonos con aplicaciones como la cita sanitaria o Sanitas.

 

puesto itunes ipad

 

Por eso, una vez más ¡Muchas Gracias! porque para nosotros ha sido flipante (como dijo nuestro desarrollador IPhone), :) . Seguid atentos porque próximamente iremos mejorando la App para que pueda seguir siendo una gran herramienta que os ayude a mejorar vuestras netas de cara a este #2MIR15.

Dejar un comentario