libro

 

¿Recuerdas que nuestros duendes tenían secuestrada la opción de hacer exámenes por asignaturas?

Después de un intenso trabajo durante este tiempo hemos conseguido desbloquearlas, y nuestros duendes han podido al fin liberar la opción de poder hacer preguntas por asignaturas. Provisionalmente disponible sólo para Android.

A partir de hoy podréis actualizar vuestra app, y así poder hacer preguntas test MIR por asignaturas. En MirMeApp hemos contemplado 26 categorías diferentes que incluyen todas las asignaturas del MIR, entres las que están las imágenes como categoría independiente.

Además, se han introducido una serie de mejoras relacionadas con la sección ”perfil”, en la que el usuario podrá: ver en una tabla su progresión hasta la fecha (global o de la última semana), consultar los resultados de cada uno de los exámenes finalizados y añadir resultados de otros simulacros que haya hecho fuera de la App para poder integrarlos con sus estadísticas, y ver la evolución de una forma más completa.

Y para finalizar, esta nueva versión incluye los exámenes MIR 2000 a 2003, que suman un total de más de 1000 preguntas nuevas con las que puedes seguir entrenándote.

En MirMeApp seguimos trabajando para implementar mejoras que hagan de la App una herramienta aún más útil para nuestros #preMIRes.

Recuerda que puedes seguir formulando tus dudas en el Foro de MirMeApp y que nos puedes seguir en nuestra cuenta de twitter @MirMeApp.

¡¡Mucho ánimo a los que ya estáis en plena recta final de esta larga carrera de fondo!!

¡¡A comerse el #2MIR14!!

El equipo de MirMeApp,

 

 

Dejar un comentario