Etiquetas

, ,

mir Iphone

Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros:  hoy ve la luz la versión para iOS de MirMeApp.  Una aplicación que ya existía para android y que muchos de vosotros nos habéis estado demandando desde su lanzamiento allá por el mes de Septiembre.

Hemos estado trabajando duro en ella para ofrecer una aplicación móvil que te permitirá repasar lo que vas estudiando durante tu preparación MIR en cualquier momento y lugar de forma sencilla.

En nuestra apuesta por la mejora continua ya no está limitada la aplicación a los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android, si tienes un IPhone puedes hacerte con ella desde hoy descargándola en  iTunes de Apple.

En este tiempo de gestación de la misma, se han ido implementando mejoras y novedades en la versión Android para satisfacer todas las necesidades del opositor MIR. Nuestras próximas mejoras se centrarán en ofrecer un apartado de Asignaturas, muy demandado por la mayoría de los usuarios y en mejorar el apartado de estadísticas.

Si nos visitas por primera vez haz de saber que MirMeApp es una app gratuita y accesible para todos en la Play Store de Google y ahora también en iTunes. No necesitas estar registrado ni pertenecer a ninguna academia en concreto para poder disfrutar de todas sus funcionalidades en ambas versiones.

Incluye todas las preguntas y respuestas de los exámenes oficiales del MIR desde el 2004 hasta la última convocatoria de 2012 con todas sus imágenes.

Además con MirMeApp podrás:

  • Poner a prueba tus conocimientos en cualquier momento y lugar, sin más necesidad que de tu dispositivo móvil. De esta manera podrás aprovechar los “tiempos muertos” que te encuentres a lo largo del día (en el metro, bus, en la cola de la carnicería, e incluso cuando esperas a ese amigo que siempre llega tarde).
  • Tener en la palma de tu mano, y a un solo click en la sección de “Repro” todos los exámenes MIR oficiales para echarles un vistazo cuando quieras.
  • Configurar exámenes aleatorios con 10-25-50… preguntas del año que quieras.
  • Pinchar sobre las imágenes para verlas a pantalla completa, y hacer zoom para ver mejor los detalles.
  • Controlar el tiempo que inviertes en cada examen realizado para hacer tu preparación lo más fiel posible a las condiciones reales del mismo.
  • Revisar el examen que has hecho desde el principio o comprobar el resultado una vez lo finalices en la sección de estadísticas personales.
  • Ver la respuesta correcta con el icono del ojo en cualquier momento.
  • Parar y reanudar los exámenes cuando quieras.
  • Guardar en favoritas las preguntas que te susciten dudas y poder consultarlas más tarde con tu tutor, compañeros o con el material de estudio delante.
  • Acceder directamente al foro de MirMeApp donde podrás formular preguntas y encontrar otras con dudas que no te habías planteado.
  • Llevar un control más cómodo de los resultados de tus exámenes y simulacros con la sección de estadísticas.

Si te gusta la aplicación y te parece útil, puntúala y coméntala, así podremos mejorarla para que te resulte más provechosa. Queremos que MirMeApp sea una aplicación dinámica, hecha a la medida de lo que el preMIR vaya demandando y para ello contamos con tus comentarios para ir adecuándola a tus necesidades.

Te recordamos, también, que puedes acceder directamente al foro de MirMeApp para plantearnos tus dudas en cuanto al funcionamiento de la app u otros aspectos relacionados con el MIR.

Consigue ya MirMeApp en la Play Store de Google y en el iTunes de Apple y descubre por ti mismo todas sus funcionalidades.

Dejar un comentario