Eleccion Plaza MIR 2013

Ayer, en el primer día de los Actos de asignación de plaza de este #2MIR13 se  acabaron todas las plazas de Cirugía Plástica con la elección del aspirante con el número de orden 643 en el Hospital Universitario de Donostia.

Las tendencias parecen conservarse año tras año: una de las más demandadas sigue siendo Cardiología (cubiertas 103 de 153). Seguida de Dermatología  de la que solo quedan 18 puestos de los 77 que se ofertan en esta convocatoria. Neurocirugía, Pediatría y Obstetricia y Ginecología, están también entre las preferidas de los primeros aspirantes.

A lo largo del día de hoy se efectúa el llamamiento de 700 electores más. Culmina la jornada con el número 1400 que ha sido adjudicatario de Cirugía Oral y Maxilofacial en el H.U. La Fé de Valencia. 

De este modo, en este segundo día se han adjudicado 1390 plazas de los 1400 llamamientos realizados. Ha habido 10 incomparecencias que aún pueden elegir en días posteriores.

Tal y como se esperaba se agota Dermatología con un 1329, un número algo inferior al del pasado año.

Se siguen consumiendo las especialidades con tendencias parecidas al año pasado, ganando protagonismo en la jornada de hoy Anestesiología y Reanimación.

Algunos electores nos sorprenden gratamente escogiendo: Inmunología, Microbiología, Medicina del Trabajo y Neurofisiología Clínica.

A continuación, os dejamos el desglose de lo que ha dado de sí la jornada de hoy:

Plazas 1704

Os recordamos que toda la información al minuto de lo que va aconteciendo en el interior del Auditorio Marcelino Camacho la teneís en la web del Ministerio.

También podeís seguir la elección con los comentarios que estamos poniendo en twitter @Mirmeapp y los #preMIRes que retransmiten en directo los actos de asignación.

Mucha suerte a los que están por elegir en este #2MIR13.

Dejar un comentario