Etiquetas

Imagen

Hoy queremos difundir entre nuestros lectores el Foro de MirMeApp como una nueva herramienta de apoyo para toda la Comunidad MIR.

Se trata de un foro de preguntas/respuestas diferente a los foros habituales que todos conocemos ya que está dirigido a encontrar respuestas a las preguntas de los propios usuarios. Un foro típico, al contrario, se asemeja más a un grupo de discusión, donde la gente da una opinión que puede estar o no relacionada con el tema en cuestión y las respuestas proporcionadas tienden a ser más subjetivas.

Este foro al estar orientado a preguntas/respuestas se asegura que la búsqueda de respuestas a una cuestión pueda ser encontrada obviando distracciones sobre el tema planteado y opiniones que diverjan del tema.

En MirMeApp creemos que los foros de discusión cumplen muy bien su cometido pero no satisfacen las necesidades de muchos usuarios. La finalidad del foro de MirMeApp es, por tanto, ser un foro alternativo que se centre en la búsqueda de respuestas a dudas concretas sin necesidad de leer varias páginas hasta encontrar una solución.

La particularidad de este foro es que además está dirigido, como su  propio nombre indica, a todo aquel relacionado con el examen MIR. Tanto si eres estudiante de medicina de primer año, como uno de quinto/sexto que está empezando a imbuirse en la preparación del examen, o bien un residente de tercer año, este foro está pensado para ti.

Cualquier persona relacionada con el MIR tiene cabida en este foro y serán bienvenidas todas las aportaciones que se realicen en forma de preguntas, respuestas, comentarios y/o votos.

En cuanto al contenido de las preguntas, solo os pedimos que tengan alguna relación con el examen MIR. Por ejemplo:

  • Plazos y burocracia relacionados con el examen
  • Dudas de preguntas de exámenes MIR que surjan durante la preparación del mismo.
  • Novedades en terapeútica, o métodos diagnósticos que susciten controversia.
  • Documentación a aportar en la incorporación a la residencia y los procedimientos a realizar para la toma de posesión de plaza.
  • Legislación laboral durante la residencia
  • Especialidades y hospitales.

Estamos seguros de que va a resultar una herramienta útil para todos los que nos vemos vinculados al  examen MIR. Proporcionándonos de esta manera una plataforma donde podremos plantear preguntas y hallar respuestas de forma rápida y sencilla, siendo la clave del mismo la retroalimentación por parte de los propios usuarios.

Para saber más acerca del Foro de MirMeApp.

El registro para poder participar en el foro es muy sencillo y rápido. Para llevarlo a cabo solo necesitas : una cuenta de correo, un nombre de usuario que elijas y la contraseña. No tendrás que perder el tiempo en formularios largos y tediosos.

Una vez realizado el registro si tuvierais dudas podéis consultar la sección de preguntas frecuentes.

Esperamos que os guste.

1 Comentario